La Judicial / Febrero 17 de 2017 / Comentarios

Sorprendido joven con un arma de fuego ilegal

Sorprendido joven con un arma de fuego ilegal

Agentes de la Policía Nacional en el Quindío capturaron a un hombre, de 22 años de edad, en momentos en que portaba un arma de fuego de manera ilegal.

El caso se presentó en la salida del municipio de Circasia hacia Montenegro, en donde unidades adscritas a la estación local se encontraban realizando acciones de control para el registro, identificación y verificación de antecedentes a vehículos y personas.

Allí requirieron a este individuo para un procedimiento de rutina mediante el que le hallaron en su poder una pistola marca Browning calibre 7.65 mm con tres  cartuchos para la misma.
Ante ello procedieron a su inmediato arresto y lo condujeron hacia las instalaciones policiales para iniciar el debido proceso en su contra y así dejarlo a disposición de la autoridad competente.

Los miembros de la fuerza pública indicaron que este importante resultado para la seguridad ciudadana se da en medio de los esfuerzos diarios por parte de la institución en procura de contrarrestar los delitos de mayor impacto, en este caso los homicidios.

Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD
Temas Relacionados: arma de fuego Circasia capturaron

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados