Domingo, 18 Ago,2019
Ciencia y Tecnología / FEB 08 2019 / hace 6 meses

Spotify no permitirá que los usuarios sigan eludiendo ni bloqueando sus anuncios

 Según la firma, si un usuario gratuito no escucha sus avisos, no deseará convertirse en un cliente de pago.

Spotify no permitirá que los usuarios sigan eludiendo ni bloqueando sus anuncios

Actualmente existen 116 millones de usuarios que no pagan por el servicio frente a 96 millones que sí.

Spotify ha decidido cerrar las cuentas de aquellos que usen aplicaciones para eludir o bloquear los avisos por considerarlo una práctica indebida.

Los casi dos millones de personas que hacen uso ilegal del servicio ha puesto en alerta a los dueños de la aplicación. Por ello decidieron actualizar los términos y condiciones de la plataforma, las cuales entrarán en vigor a partir del 1 de marzo de 2019.

Se ha establecido que “eludir o bloquear anuncios en el servicio de Spotify, o crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear anuncios en el servicio de Spotify puede resultar en la terminación o suspensión inmediata de la cuenta”. Según ellos, a causa de estas trampas pierden entre tres y 15 millones de dólares más al año.

Le puede interesar: 
J Balvin, cuarto entre los artistas más escuchados en Spotify durante 2018

Actualmente existen 116 millones de usuarios que no pagan por el servicio frente a 96 millones que sí. Cuando no se es un suscriptor premium, la manera de contribuir con los ingresos de Spotify es pasar unos segundo oyendo sus anuncios. Según la firma, si un usuario gratuito no escucha sus avisos, no deseará convertirse en un cliente de pago.

Desde el año pasado están trabajando en un monitoreo para detectar a aquellos que usen aplicaciones que modifican el streaming, bloqueando sus cuentas temporalmente. Además, ya habían decidido cerrar las cuentas familiares de quienes no vivían en la misma casa.

Este tipo de medidas no solo la ha tomado Spotify. Youtube estableció que ya no podrá omitir anuncios; aunque otros como Google piensan diferente, el navegador eliminó sus pop-ups más molestosos para sus usuarios.

 

Adrian Díaz
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net