Miércoles, 19 Dic,2018

Judiciales / DIC 02 2018 / Hace 16 Dias

Su pareja le habría prendido fuego hasta matarlo

El hecho de sangre ocurrió aproximadamente a las 5:50 de la madrugada de este domingo en el barrio Popular de Armenia. 

Su pareja le habría prendido fuego hasta matarlo

Por los recovecos del barrio Popular de Armenia escapó el asesino que está identificado por las autoridades.

Un supuesto lío sentimental entre una pareja de la comunidad Lgtbi no solo terminó la relación entre los dos ciudadanos, sino también la vida de uno de los involucrados en una casa del barrio Popular de la capital quindiana. 

Por motivos que son investigados por las autoridades, un hombre se salió de sus cabales y, supuestamente, le prendió fuego en las piernas a su pareja sentimental, José Kevin Arbeláez García, de 74 años. 

Al parecer, el odio del supuesto asesino era tan fuerte que no se conformó con eso y, según fuentes extraoficiales, con un objeto contundente le propinó un golpe en la parte izquierda de la frente.

Lea también: 
Joven al parecer murió tras enfrentarse a un soldado

El homicida escapó del lugar, pero está plenamente identificado por las autoridades. El hecho de sangre ocurrió aproximadamente a las 5:50 de la madrugada de este domingo.

A la víctima, moribunda, la trasladaron al hospital San Juan de Dios de Armenia. Sobre las 8:50 de la mañana lugar donde los médicos decretaron la muerte de Arbeláez.

Autoridades continúan en la investigación del atroz caso.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net