Miércoles, 20 Mar,2019
Armenia / DIC 30 2018 / hace 2 meses

Subdirección jurídica de la alcaldía tendrá jornada especial este lunes

El área, que hace parte del departamento administrativo jurídico, celebrará audiencias en el marco de dos procesos de contratación.

Subdirección jurídica de la alcaldía tendrá jornada especial este lunes

La oficina se ubica en el cuarto piso del Centro Administrativo Municipal, CAM Foto : Prensa Alcaldía

La subdirección jurídica de la alcaldía de Armenia tendrá una jornada especial de atención este lunes 31 de diciembre, de 7:00 a. m. a 2:00 p. m., con el fin de celebrar audiencias que hacen parte de dos procesos de contratación, informó la dependencia mediante un comunicado.

El primero es la selección abreviada de mayor cuantía número 043 de 2018, “cuyo objeto es mantenimiento y adecuación de espacios recreativos, lúdicos, artísticos y culturales de los preescolares del sector educativo oficial de Armenia”, detalló el documento.

Lea también: Equipo de alcaldía se capacita en argumentación jurídica

En cuanto al segundo, se trata de la licitación pública número 011 de 2018, que tiene como objeto “mantenimiento preventivo y correctivo con suministro de repuestos nuevos y mano de obra consistente en estabilización, conservación y protección de la infraestructura tecnológica en hardware y software del sistema de circuito cerrado de televisión, Cctv, del sistema integrado de seguridad del municipio de Armenia”.

“Para lo anterior, se permitirá el ingreso por un ala de la puerta principal, exclusivamente a los oferentes de los mencionados procesos”, puntualizaron desde la subdirección jurídica.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net