Miércoles, 21 Nov,2018

Deportes / OCT 01 2017 / Hace 1 Año

Suárez gana el Clásico RCN a Sevilla y Ramírez se lleva la última etapa

El ciclista Juan Pablo Suárez ganó este domingo el Clásico RCN apenas 3 segundos por delante del hispano-colombiano Óscar Sevilla, mientras que Carlos Mario Ramírez ganó la última etapa, una contrarreloj individual de 20,2 kilómetros.

Suárez gana el Clásico RCN a Sevilla y Ramírez se lleva la última etapa

Foto: Luis Barbosa


Tras Ramírez, quedó clasificado José Serpa, que perdió tres segundos con el ganador de una etapa disputada entre Buga y Guacarí.

En tercera posición quedó Fabio Duarte a 28 segundos, cuarto fue Juan Pablo Rendón a 33 y quinto Félix Barón con el mismo tiempo. Sevilla terminó octavo a 42 segundos del vencedor, mientras que Suárez llegó en la posición 17 a 1.06, lo que hizo que se quedase al
borde de la victoria.

Jhonatan Caicedo, último a 1.46, perdió el tercer cajón del podio frente a Danny Osorio que se dejó 1.25 con respecto a Ramírez.


EFE


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net