Lunes, 18 Mar,2019
Armenia / ENE 08 2019 / hace 2 meses

Suspensión de pico y placa se extiende hasta el 15 de enero

La medida se mantendrá hasta el próximo martes 15 de enero facilitar la movilidad de propios y visitantes. 

Suspensión de pico y placa se extiende hasta  el 15 de enero

Foto : Archivo LA CRÓNICA

El alcalde de Armenia, Óscar Castellanos Tabares, en horas de la tarde de este martes expidió un decreto para ampliar la ampliación de la suspensión del pico y placa para vehículos particulares y motos que rige desde el 28 de diciembre del 2018.

De acuerdo con el nuevo decreto, la medida se mantendrá hasta el próximo martes 15 de enero. Se conoció que la decisión se tomó en consecuencia dar una mejor movilidad a la gran cantidad de turistas que tienen vehículos y que aún permanecen en la ciudad.

Vea también: 195.000 vehículos se movilizaron el puente de Reyes por el Quindío

"Con el fin de facilitar el tránsito de vehículos particulares motocicletas y similares, el alcalde Oscar Castellanos Tabares firmó el decreto por el cual se se prórroga la suspensión de pico y placa que terminaba este 8 de enero, hasta el próximo 15 del presente mes inclusive. Queremos dijo el mandatario de los armenios, facilitar la movilidad de propios y visitantes para que Armenia sea una ciudad amable con todos".


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net