Lunes, 18 Mar,2019
Educación / NOV 28 2018 / hace 3 meses

Taller de televisión, este jueves en Montenegro

La charla se realizará a partir de las 2:00 p. m. y la entrada será gratuita.

Taller de televisión, este jueves en Montenegro

La actividad será en la casa de la cultura de Montenegro.

La Autoridad Nacional de Televisión, Antv, y Telecafé dictarán un taller sobre televisión y transmedia en Montenegro. La actividad, que se realizará el jueves 29 de noviembre a partir de las 2:00 de la tarde en la casa de la cultura, será gratuita

De acuerdo con lo manifestado por Gabriel Levy, director de contenidos de la Antv, y quien orientará la capacitación, este taller está dirigido a comunicadores sociales, periodistas, productores, realizadores audiovisuales, youtubers y todas las personas que deseen aprender cómo impactar acertadamente en las múltiples pantallas.

“Invitamos a toda la comunidad a participar de la actividad, ya que además del componente académico, la charla será un insumo importante de conocimiento para todas las personas que deseen acceder a recursos económicos y convocatorias que realiza el ministerio TIC, la Antv o los canales regionales, donde se otorgan los recursos para que los ganadores de las convocatorias puedan realizar su proyecto audiovisual”, manifestó Levy.

La gerente de Telecafé, Gloria Beatriz Giraldo Hincapié, destacó el apoyo de la Antv al Eje Cafetero con este tipo de charlas y capacitaciones. “Este fue un año muy importante para la región. Gracias a la Autoridad Nacional de Televisión se capacitaron más de 250 personas a través de la estrategia ‘La tele que somos, la tele que queremos y la tele de los niños’ con los talleres que se dictaron en Manizales, Pereira, La Tebaida y el que se efectuará en Montenegro y algo muy bueno es que gracias a esas actividades varias personas de la región obtuvieron becas para realizar un diplomado sobre televisión infantil avalado por la universidad de Antioquia”.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net