Lunes, 14 Oct,2019
Deportes / MAR 12 2019 / hace 7 meses

Taller Montealegre se quedó con el título de Veteranos de Circasia

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Taller Montealegre tuvo que vencer en cobros desde el punto penal a Jhonny Vargas para adjudicarse el trofeo de campeón.  

Taller Montealegre se quedó con el título de Veteranos de Circasia

El representativo de Taller Montealegre obtuvo el título del Torneo Veteranos de Fútbol de Circasia, al superar en el compromiso de la gran final a Concejal Jhonny Vargas.

Sin embargo, la obtención de la gloria no fue nada fácil para el conjunto mecánico, porque en el tiempo reglamentario ambos elencos igualaron sin goles y fue en la tanda desde el puto penal donde se desequilibraron las acciones.

El partido se caracterizó por ser cerrado y los sistemas defensivos en esta ocasión fueron superiores a las propuestas ofensivas, demasiada tensión dentro de ambos combinados.

Recomendado: Caciques quiere la sede del zonal norte de la Copa Las Américas

Por ser el nuevo monarca de los veteranos en la ‘Tierra de Hombres Libres’, Taller Montealegre se adjudicó una bolsa de dos millones de pesos, mientras que Jhonny Vargas logró por ser segundo un millón de pesos.

De otro lado, por el Torneo Consolación, donde participaron equipos del Veteranos de Circasia que fueron eliminados con anticipación, el onceno de Salpicón fue el ganador, al superar en la gran final a su similar de Inter.

En el tiempo normal de juego los dos cuadros igualaron a un tanto, pero Salpicón se impuso en cobros desde los doce pasos.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net