Miércoles, 26 Sep,2018

Automotriz / OCT 08 2016 / Hace 1 Año

Tappsi, una app para pedir taxi a través del comando de voz

En función desde 2012, Tappsi es una aplicación que se creó para simplificar la forma en que se piden o reservan taxis actualmente. Para evitar entre otras cosas, la espera en las llamadas. 

Tappsi, una app para pedir taxi a través del comando de voz

Sobre Tappsi

La idea es evitar que el usuario pase mucho tiempo esperando a que la operadora de una empresa de taxis decida atender la llamada para luego enviar finalmente un taxi (o decir que no hay alguno cerca).

Objetivo

Apostarle a la transformación, en esta ocasión, la aplicación colombiana quiere facilitar el proceso de solicitar taxi. Y ahora quienes tengan un dispositivo iOS podrán decir “Siri, pídeme un Tappsi”¸ y de inmediato la app buscará la dirección y posteriormente pedirá la confirmación.

Para Andrés Gutiérrez, CEO de Tappsi, el aprovechamiento de la tecnología siempre es un valor agregado para los usuarios. “Así como puedes hacer una búsqueda en Google, crear un recordatorio o programar una alarma, con la opción solicitar un Tappsi con Siri queremos adelantarnos al siguiente paso y pensar como lo haría cualquier persona en su día a día”.

Tappsi viene trabajando en varias innovaciones que promuevan una experiencia única entre sus usuarios, y esta vez ha logrado romper cualquier esquema. Esto demuestra que constantemente la aplicación se reinventa y busca nuevas maneras de diferenciarse en un mercado tan competido.

Según Gutiérrez, incluso desde la tienda AppStore han reconocido a Tappsi como una de las primeras apps en utilizar el API de Siri para integrarlas en apps de movilidad. Y no solo se puede usar el comando de voz para pedir un taxi,  sino que al preguntar “cuál es el estado de mi taxi, usando Tappsi”, Siri le avisará a cuántos minutos se encuentra el taxi  para recogerlo.

Tappsi, quien fuera reconocido como unas de las 10 empresas más innovadoras de Latinoamérica por la revista Fast Company, quiere nuevamente posicionarse como una empresa que busca desarrollar innovaciones que faciliten la vida a las personas por medio del transporte.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net