Martes, 25 Jun,2019
Región / JUN 06 2019 / hace 2 semanas

TAQ aceptó demanda de nulidad por elección del rector de la Uniquindío

El consejo superior de la universidad incurrió en causal  inhabilidad contenida en el artículo 32 de acuerdo 05 del 28 de febrero de 2005.

TAQ aceptó demanda de nulidad por elección del rector de la Uniquindío

Foto : LA CRÓNICA

El Tribunal Administrativo del Quindío aceptó demanda de nulidad de la elección del rector de la universidad del Quindío José Fernando Echeverry Murillo. El fallo dado a conocer este miércoles señala que el demandante, Sabel Reinerio Arévalo Arévalo en su queja presentada reúne todos los requisitos legales para su admisión.

Vea también: José Fernando Echeverry fue reelegido como rector de la universidad del Quindío

De acuerdo con las consideraciones, el consejo superior de la universidad incurrió en causal  inhabilidad contenida en el artículo 32 de acuerdo 05 del 28 de febrero de 2005 –estatuto general, así como según los dispuesto en el artículo 48 del acuerdo Nº 011 de 2010, relacionados con no tener sanciones penales, disciplinarias y/o administrativas vigentes-.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net