Viernes, 22 Mar,2019
Región / MAR 12 2019 / hace 1 semana

TAQ admitió demanda contra nombramiento de la defensora

TAQ admitió demanda contra nombramiento de la defensora

Luisa Fernanda León Betancourt, defensora del Pueblo.

El Tribunal Administrativo del Quindío, TAQ, admitió la demanda del señor Sabel Reinerio Arévalo Arévalo en contra del nombramiento de la defensora del Pueblo regional Quindío, Luisa Fernanda León Betancourt. 

En el pronunciamiento, el tribunal dispone: aceptar la demanda, notificar personalmente a la defensora, de igual forma dar a conocer el concepto por medio electrónico a la Defensoría del Pueblo. (En Contexto: Líderes sociales rechazan a la nueva defensora del Pueblo, Luisa León Betancourth)

Una vez León Betancourt sea notificada sobre el proceso, habrá un término de 15 días para los fines dispuestos en el artículo 279 del  Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, Cpaca. 

LA CRÓNICA intentó comunicarse con la defensora, pero no fue posible lograr el contacto para conocer si ya fue notificada y cuáles serán las acciones que tomará.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net