Jueves, 18 Jul,2019
Judiciales / MAR 14 2019 / hace 4 meses

Taxi chocó contra la glorieta Malibú dejando una mujer muerta y dos heridos

Las autoridades de tránsito investigan las causas del siniestro que ocurrió pasada la medianoche. 

Taxi chocó contra la glorieta Malibú dejando una mujer muerta y dos heridos

Las víctimas venían de Cali, Valle del Cauca

Una mujer muerta y dos personas heridas fue el saldo de un accidente de transito ocurrido en Armenia. El siniestro se dio a las 12:24 de la medianoche del jueves. 

Según el cabo Manuel José Román, jefe del turno de la noche del Cuerpo Oficial de Bomberos de la capital quindiana, el conductor de un taxi afiliado a la Flota El Faro, de placas SQE 418, por motivos que son investigados por las autoridades de tránsito, perdió el control del automotor y se chocó de frente contra el muro de contención del antejardín de la glorieta Malibú, en la entrada al barrio Guaduales de La Villa. 

Vea también: 
Accidente en la vía La Tebaida - La Paila cobró la vida de motociclista y su acompañante

El vehículo quedó destrozado y sus tres ocupantes, atrapados al interior. Tenían múltiples lesiones de consideración. A la escena del siniestro llegaron los bomberos, la Policía y varias ambulancias con paramédicos. 

Allí encontraron muerta a la pasajera que iba en la silla delantera, cuya identidad no se conoció. El conductor y otra acompañante que venía en parte trasera del vehículo estaban gravemente heridos y fueron inmovilizados y estabilizados por los bomberos, quienes los trasladaron al hospital San Juan de Dios.

Vea también: Conductor de tractocamión que se volcó en el sector de La Herradura resultó ileso

Las víctimas venían de Cali, Valle del Cauca. Al sitio arribaron agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía para inspeccionar el cadáver y trasladarlo a la morgue departamental de Calarcá, donde los forenses le practicaron la necropsia.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net