Domingo, 22 Jul,2018

Judiciales / DIC 20 2017 / Hace 7 Meses

TC Montes, nuevo comandante del batallón Cisneros

El teniente coronel Alexánder Montes Mora indicó que su intención es seguir con el legado de su antecesor.

TC Montes, nuevo comandante del batallón Cisneros

Durante ceremonia militar realizada este martes el teniente coronel Alexánder Montes Mora asumió como nuevo comandante del batallón de ingenieros número 8 Francisco Javier Cisneros con sede en Pueblo Tapao.

El oficial que viene de la escuela militar de cadetes recibe el cargo del coronel César Augusto Barrios Reina, quien estuvo frente a la institución desde el 17 de diciembre de 2015.

El entrante mando indicó que su intención es seguir con el legado de su antecesor sirviendo mucho a la comunidad y realizando un trabajo interinstitucional para llegar a todos los rincones de la jurisdicción y así poder atender todas las necesidades de la comunidad.
 

“Vamos a reforzar lo que se venía haciendo con un enfoque en la parte la parte humana”.


Montes Mora es oriundo del Tolima, lleva más de 20 años en el Ejército Nacional y dijo tener mucha afinidad con el Quindío.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net