Lunes, 23 Abr,2018

Judiciales / DIC 22 2017 / Hace 4 Meses

TC Nelson Sanabria Castillo asumió como comandante del batallón de Alta Montaña

Desde la Décima Tercera Brigada llegó al Quindío el teniente coronel Nelson Sanabria Castillo para asumir el comando del batallón de alta montaña número 5 General Urbano Castellanos Castillo.

TC Nelson Sanabria Castillo asumió como comandante del batallón de Alta Montaña

Teniente coronel Nelson Sanabria Castillo.

En su arribo, el oficial indicó que su intención es continuar con el trabajo de sus antecesores, con toda la disposición de atacar los agentes generadores de violencia y seguir trabajando por el bienestar y desarrollo de la comunidad.

La ceremonia de transmisión de mando se realizó este jueves en horas de la mañana en el batallón de servicios número 8 Cacique Calarcá con sede en la ciudad de Armenia.

Recomendado: 
TC Montes, nuevo comandante del batallón Cisneros
 

El saliente comandante

El teniente coronel Hernán Alfonso Contreras Ruiz se despidió del Quindío indicando que el balance de sus dos años frente a la unidad militar es muy positivo.

Señaló que se hizo un importante trabajo en materia de prevención y en pro de la seguridad y la convivencia.

“Realizamos unos grandes aportes en apoyo de procesos de investigación y capturas consolidando unos altos índices de tranquilidad en la jurisdicción”, expresó.

Resaltó el trabajo en equipo con la Fiscalía, el CTI y la Policía y las labores sociales que mes a mes se llevaron a cabo por medio de las jornadas de apoyo al desarrollo.

“Estuvimos muy pendientes de las comunidades indígenas y es uno de los legados que le dejamos al coronel Sanabria, para que no se olvide de los más necesitados”, agregó.

Indicó que también en las vías, especialmente en La Línea, se han venido llevando a cabo labores con puestos de control permanentes garantizando la seguridad a los viajeros.

Finalmente, agradeció el apoyo recibido por parte de la comunidad y de las demás autoridades, resaltando el acogimiento que le brindan en estas tierras a los soldados


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net