Martes, 13 Nov,2018

Internet / JUN 28 2018 / Hace 4 Meses

'Te amo VAR': Así agradecieron en redes sociales los colombianos al videoarbitraje

La expresión fue tendencia en Twitter hasta el pitazo final del encuentro que Colombia le ganó a Senegal.

'Te amo VAR': Así agradecieron en redes sociales los colombianos al videoarbitraje

El sistema de videoarbitraje, VAR, fue la gran novedad para esta copa del mundo. / EFE

Cuando aún el partido entre Colombia y Senega estaba igualado 0-0 y recién se había cumplido el minuto 18 del primer tiempo, una jugada paralizó los corazones de la hinchada tricolor.

Un quite de Dávinson Sánchez sobre Sadio Mané cuando el senegalés se perfilaba para rematar pareció una imprudencia del zaguero colombiano. El central Milorad Mazic no dudó en marcar el punto penal y el partido parecía complicársele al equipo de Pékerman.

Lea también: Los mejores memes que dejó la victoria de Colombia ante Senegal

Sin embargo, Mazic fue avisado por el sistema de videoarbitraje, VAR, para que revisara la jugada. El árbitro serbio se dirigió a la pantalla de video, observó durante cerca de un minuto y reversó su decisión: por escasos centímetros, el defensa nacional alcanzó a tocar primero el balón antes que el jugador rival.

Justo después de la jugada, en redes sociales se volvió tendencia la expresión 'TE AMO VAR', la cual siguió siendo una de las expresiones más comentadas durante todo el cojeto.

 

Solo hasta cuando se consumó la victoria tricolor los colombianos dejaron de expresar su 'amor' al videoarbitraje y se dedicaron a darle las gracias a Yerry Mina, quien anotó el 1-0 a escasos 20 minutos de acabarse el encuentro.

Colombia ganó y avanzó como primero de su zona, por encima de Japón y Senegal que terminaron igualados en puntos.


Equipo de Web y Redes Sociales
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net