Miércoles, 22 May,2019
Cultura / ABR 18 2019 / hace 1 mes

Teatro Azul, con programación esta semana

Tres obras estarán en el Teatro Azul, dispuestas para propios y visitantes.

Teatro Azul, con programación esta semana

La programación inicia este jueves con la obra, En el escenario a las 7:30 p. m.

Bajo la premisa, Semana Santa es una invitación a reflexionar y el momento perfecto para programArte, Teatro Azul ofrecerá a quindianos y turistas sus obras durante estos días, que son producciones teatrales propicias para ver en esta época, puesto que ponen en escena temas para sensibilizarse y reflexionar. 

Tanto las personas que visitan el departamento durante estos días como quienes viven aquí, tendrán la posibilidad de ver este jueves, a las 7:30 de la noche, la obra En el escenario, la cual hace memoria respecto a Colombia; el viernes, a la misma hora, la obra Hominum, perdón por ser, que pone en escena el tema del perdón, y el sábado, a las 6:00 p. m., Ciudad fantasía, una obra para niños de 3 a 99 años.

Vea también: 
Proyecto local representó al Quindío en Estados Unidos

En el escenario es una producción teatral estrenada en 2013, en la que se entrelazan la danza de tres cuerpos femeninos, la música y el video, creando un discurso que genera un espacio de reflexión frente al conflicto armado. 

Hominum, perdón por ser es el más reciente acto poético que el Teatro Azul ha puesto ante el testigo, una reflexión sobre la condición humana.  

Ciudad Fantasía es una obra para todo tipo de público, un montaje lleno de colorido en el que cuatro niñas que viajan de planeta en planeta contando historias, llegan a la Tierra para relatar la transformación de una ciudad, cuyos habitantes, al crecer, echaron al olvido su espíritu infantil, lo que convirtió a la ciudad en un lugar frío y desolado. 


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net