Jueves, 15 Nov,2018

Internet / ABR 15 2017 / Hace 9 Meses

“Tengo derecho a dormir”: Joven a católicos que realizaban un viacrucis

En el barrio Pontevedra cerca de las 8:30 a. m., se presentó un enfrentamiento entre un joven y un grupo de creyentes católicos quienes pasaban por el lugar realizando un viacrusis.

“Tengo derecho a dormir”: Joven a católicos que realizaban un viacrucis


El hombre salió gritando de su apartamento y reclamando su derecho a dormir al grupo de católicos que en su mayoría eran personas mayores de edad.

“Yo tengo derecho a dormir. ¡Atrevidos! Les recuerdo lo que le pasó al padre Chucho, estas misas no se pueden hacer en un parque." Reclama el joven mientras se acercaba de nuevo a su apartamento, mientras que los feligreses continuaban con sus oraciones y su paso por el sector.
 


Frente al polémico video subido a las redes por @LaTiendaUSB, varios usuarios abrieron el debate sobre quien tenía la razón en esta discusión, ¿sí el joven que solo quería dormir o el grupo de católicos que solo estaban de paso con su práctica religiosa?


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net