Jueves, 19 Sep,2019
Judiciales / MAY 21 2019 / hace 3 meses

Tenía orden de captura por hurto por medios informáticos

El detenido quedó en poder de la Fiscalía 18 local de Armenia.

Tenía orden de captura por hurto por medios informáticos

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía.

La Policía en Armenia privó de la libertad a un sujeto que tenía una orden judicial de captura por hurto mediante el cambio de tarjetas bancarias. 

Las autoridades informaron que los hechos se dieron en la calle 50 con carrera 21, cuando los agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, lograron, mediante labores de inteligencia, ubicar al hombre, de 49 años de edad, quien era requerido por el delito de hurto por medios informáticos o semejantes.  

Vea también: 18 meses de prisión por intentar entrar estupefacientes a un centro de reclusión

Según la Policía, el detenido se acercaba sigilosamente a los cajeros electrónicos y cuando los clientes retiraban dinero, de manera astuta, les cambiaba las tarjetas y les robaba grandes sumas de plata. El detenido quedó en poder de la Fiscalía 18 local de Armenia para iniciar el proceso de judicialización por el delito mencionado. 


Redacción 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net