Domingo, 24 Jun,2018

Deportes / DIC 31 2017 / Hace 5 Meses

Tigreros - Los Mismos, este domingo final de Copa Navidad Fútbol 8

Por el tercer lugar se verán las caras los equipos de Arboleda y Margaritas.

Tigreros - Los Mismos, este domingo final de Copa Navidad Fútbol 8

La Copa Navidad Fútbol 8 definirá este domingo a su campeón entre los equipos Tigreros y Los Mismos.

El compromiso se llevará a cabo a partir de las 3:00 de la tarde, en la cancha del barrio Tigreros de Armenia, donde por varias semanas se efectuaron los demás cotejos del certamen.

Ambas escuadras llegarán a la última instancia de la competición con alto nivel, aunque eso no ha sorprendido a los aficionados y seguidores debido a que desde el principio los señalaron como favoritos para pelear grandes cosas.

Vea también: Equipo San Nicolás obtuvo título de Veteranos en Ciudad Dorada

El partido final tendrá además otro ingrediente y será el duelo del máximo goleador del certamen, quien es Arturo Agudelo, de Tigreros, ante la valla menos vencida, Jhonatan Sánchez, cancerbero de Los Mismos.

Agudelo ha conjurado en 24 ocasiones, y es sin duda uno de los referentes de su equipo, mientras que Sánchez se ha convertido también en pieza importante de su elenco y solo ha recibido 26 anotaciones.

Le puede interesar: Por segundo año consecutivo, Silvana Muñoz es deportista Acord de Oro

Pero antes de la contienda para saber quién será el monarca del evento, se definirá el tercer y cuarto lugar del podio, para ello estarán en acción los elencos Arboleda y Margaritas, a partir de la 1:30 de la tarde. 
 

Presencia de público

Alexánder Cardona, encargado de la coordinación de la copa, indicó que se espera una buena presencia de asistentes a ver los partidos, a pesar de que será fin de año.

También le puede interesar: Millonarios, el que ha sumado más refuerzos para la Liga

“Durante todo el torneo se tuvo el acompañamiento de los residentes de Tigreros, yo creo que mañana no será la excepción y más que juega el anfitrión”, manifestó Cardona.
 

Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net