Miércoles, 17 Jul,2019
Deportes / MAY 27 2019 / hace 1 mes

Tigres del Quindío debutó con derrota en la Liga de Futsal

El próximo rival será Universitarios Futsal Club.

Tigres del Quindío debutó con derrota en la Liga de Futsal

Tigres del Quindío inició con derrota su participación en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Fue victoria de Club Ultrahuilca, por marcador de 5-1. (En contexto: En casa de Ultrahuilca, Tigres debuta este viernes en la Liga Nacional de Futsal)

Los cafeteros se midieron a un equipo con experiencia y motivado después de conseguir el cupo a Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2017 como representativo del Huila, además la alta temperatura también les pasó factura.

El equipo del departamento intentó poner sus condiciones; sin embargo, el dueño del patio leyó bien los movimientos del contrincante y rápidamente dominó las acciones, para al final quedarse con el resultado. 

Recomendado: Tigres del Quindío, un equipo 100 % conformado por quindianos, resaltaron sus directivos

Aunque el marcador abultado generó impotencia, el cuerpo técnico del grupo de la región cafetera aseguró que los jugadores están tranquilos y empezarán de nuevo trabajos para afrontar lo que se viene dentro del campeonato.

Tigres ahora se alista para su primer juego en condición de local, será ante Universitarios Futsal Club.  

Vea también: En triangular de preparación, Tigres logró victoria y derrota

Por ahora está pactado para el 2 de junio en el coliseo del Café de Armenia.

Precisamente el rival de turno tendrá su primer compromiso por la liga mañana ante Atlético Cauca, en condición de visitante a partir de las 8:00 de la noche.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net