Miércoles, 26 Jun,2019
Deportes / MAY 23 2019 / hace 1 mes

Tigres del Quindío, un equipo 100 % conformado por quindianos, resaltaron sus directivos

La delegación parte este jueves hacia Neiva para el debut en la Liga Nacional de Fútbol de Salón.

Tigres del Quindío, un equipo 100 % conformado por quindianos, resaltaron sus directivos

Los muchachos están listos para el resto, así lo dio a conocer Julián Piñeros, vicepresidente de Tigres.

La principal virtud de Tigres del Quindío es que está conformado en un 100% por jugadores y directivos oriundos del departamento, y quiere ser el vehículo para enseñar el talento de la disciplina de esta zona del país.

Así lo reiteraron directivas del quinteto durante la reunión que ofrecieron a los medios de comunicación en el auditorio Ancízar López López del Centro Administrativo Municipal, CAM, de Armenia, y que además contó con el acompañamiento del alcalde Óscar Castellanos Tabares.

Vea también: Tigres del Quindío quiere masificarse en la región con brochure

El acto se celebró antes del debut del equipo, programado para este viernes, a partir de las 3:00 de la tarde en Neiva, versus Club Ultrahuilca, elenco con recorrido dentro del profesionalismo de la disciplina.

“Tigres del Quindío es una alternativa de la región, donde vamos a mostrar la calidad de los deportistas cafeteros. La mayoría de los muchachos vivieron la experiencia de ascenso en 2018, saben cómo deben desplazarse en el terreno de juego y sin duda están listos para el reto”, fueron las palabras de Julián Piñeros, vicepresidente de la institución.

Le puede interesar: En triangular de preparación, Tigres logró victoria y derrota

Asimismo, Héctor Fabio ‘Tigre’ Rodríguez García, exjugador y ahora asistente técnico, aseveró que es un sueño impulsar el equipo en primera división: “Estamos muy ilusionados. Tenemos la fe de que vamos a sumar en condición de visitante, el equipo cuenta con cuatro meses de preparación y tiene ritmo”.

Por su parte el alcalde Óscar Castellanos Tabares valoró el trabajo que se desarrolla desde Tigres del Quindío y que cuenten con la administración para las acciones que se tienen a futuro.
 

Viaje a Neiva

La delegación de jugadores y directivos parte este jueves a Neiva para afrontar el primer partido por el grupo D de la Liga Nacional de Fútbol Sala en casa del Club Ultrahuilca.

El punto de salida del grupo será el parque Sucre, a partir de las 2:00 de la tarde, para llegar a suelo opita en horas de la noche, según pudo conocer LA CRÓNICA.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net