Miércoles, 20 Mar,2019
Deportes / ENE 05 2019 / hace 2 meses

Tigres femenino, con nueva convocatoria el 10 de enero

La directiva del quinteto de futsal busca apoyo dentro de la empresa privada y pública.

Tigres femenino, con nueva convocatoria el 10 de enero

La idea de la directiva de Tigres del Quindío es tener un equipo con una base de jugadoras de la región.

Tigres del Quindío reabrirá la convocatoria para la conformación del equipo femenino que afrontará la liga profesional en la presente temporada.

Se conoció que a partir del 10 de enero se empezarán a atender a aquellas jóvenes mayores de 15 años que se consideren con dotes para integrar el conjunto de la región, que afrontará por primera vez el certamen en una disciplina que cada día adquiere más seguidores y se masifica en el departamento.

La directiva del quinteto felino indicó que el arranque de la pretemporada se pactó para el 15 del presente mes, donde se espera tener un numeroso grupo y contar con aquellas deportistas que desde el año pasado entrenan y se ponen a tono con las indicaciones del cuerpo técnico.

Precisamente Tigres ha intervenido en certámenes regionales y los celebrados en otros departamentos vecinos, con el objetivo de tomar nivel y formar un estilo de juego muy propio y característico.

Lea también: 9 preseas internacionales y 28 federadas ganó Lipesas en 2018

 


Búsqueda de patrocinio

La directiva de Tigres del Quindío ratificó que también con el grupo masculino participarán en la Liga de Ascenso y por ello envió un mensaje a la empresa privada y pública para que los patrocine en el 2019. 

Asimismo, a través de sus redes sociales dio a conocer el nuevo diseño de sus uniformes de entrenamiento y oficial, como una manera de animar a la afición y manifestar que “hay con qué para afrontar los retos profesionales del año en curso”. 


 

Andrés Felipe Ramos Gámez
La Crónica


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net