Martes, 23 Jul,2019
Deportes / JUL 09 2019 / hace 1 semana

Tigres firmará este miércoles un convenio deportivo con la EAM

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El quinteto ha confirmado acuerdos con otras instituciones como la universidad del Quindío.

Tigres firmará este miércoles un convenio deportivo con la EAM

El acuerdo de este miércoles se pactará con la idea de fortalecer el equipo, que en la actualidad juega la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Tigres del Quindío firmará este miércoles convenio deportivo con la Institución Universitaria EAM, con la idea de que el plantel de educación superior se una a la causa de fortalecer el equipo que participa en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El acto está previsto para las 10:00 de la mañana, en el despacho del rector de la EAM, Francisco Jairo Ramírez Concha, y se tendrá además la presencia de las directivas del plantel deportivo.  

Vea también: Tigres del Quindío, un equipo 100 % conformado por quindianos, resaltaron sus directivos

El quinteto ha confirmado acuerdos con otras instituciones como la universidad del Quindío, así como con el gobierno departamental, el de Armenia y otras entidades públicas y privadas. 


Sin puntos en Popayán

Tigres del Quindío sufrió nueva derrota por la Liga Nacional de Fútbol Sala y en casa de Club Atlético Cauca cayó 5-2. (Lea: En casa de Atlético Cauca, Tigres va por un resultado favorable)

En seis juegos disputados, Tigres solo ha cosechado una sola unidad y ante los caucanos estaba viva la esperanza de que se sumara la primera victoria de la temporada, tras el empate 2-2 de la última salida y haber mostrado una cara mucho mejor.

Ahora el equipo buscará en casa su primera victoria frente a Icsin de Yumbo, encuentro en el coliseo del Café de Armenia este sábado a las 7:00 p. m.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net