Martes, 17 Sep,2019
Deportes / JUN 09 2019 / hace 3 meses

Tigres perdió y sigue sin sumar en la Liga Futsal

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

En tres salidas Tigres ha conjurado solo 3 tantos y ha recibido 14 anotaciones.

Tigres perdió y sigue sin sumar en la Liga Futsal

La próxima fecha Tigres recibirá a Icsin de Yumbo.

Tigres del Quindío no levanta cabeza y siguió sin sumar puntos en la Liga Nacional de Fútbol Sala, tras acumular su tercera derrota, esta vez a manos de Leones de Nariño. (En contexto: Ante Leones, Tigres irá por primeros puntos de Liga Futsal)

El marcador final fue 1-5 para los de Pasto, que sin duda demostraron por qué están considerados como favoritos para pelear las instancias finales de la competición.

Si bien el primer tiempo del juego ante los nariñenses terminó empatado a un tanto, en la parte complementaria el dueño de casa mostró su jerarquía, fue así el dominador de las acciones para quedarse al final con los 3 puntos.

Vea también:
La inexperiencia afectó a Tigres del Quindío, derrotado ante Universitarios

Tigres del Quindío debutó con derrota en la Liga de Futsal

En tres salidas Tigres ha conjurado solo 3 tantos y ha recibido 14 anotaciones, negativas estadísticas que tienen al quinteto del departamento en el fondo del grupo D. 

La próxima jornada Tigres del Quindío jugará en condición de local ante Icsin de Yumbo. Por ahora el encuentro se disputaría en el coliseo del Sur de Armenia.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net