Lunes, 16 Sep,2019
Deportes / SEP 09 2019 / hace 6 días

Tigres se despidió de la Liga Futsal con derrota

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

 Tigres terminó con solo 6 puntos, producto de una victoria y 3 empates en la octava casilla.

Tigres se despidió de la Liga Futsal con derrota

Tigres del Quindío sumó en toda la temporada solo 6 unidades producto de una victoria y 3 empates.

Tigres del Quindío cerró su participación dentro de la Liga Nacional de Fútbol Sala con derrota de local ante Atlético Cauca, por marcador de 2-5. 

Los felinos de la región iniciaron el choque con ventaja 2-0, pero en la segunda parte no tuvieron el funcionamiento ideal, el rival se llenó de confianza y finalmente el saldo fue negativo ante el escaso público que se acercó a ver el duelo en el coliseo del Café de Armenia.

Vea también: Quindío y Valledupar, cero diferencias en el Centenario

Con el resultado, Tigres terminó con solo 6 puntos, producto de una victoria y 3 empates en la octava casilla —última— del grupo D, según las estadísticas.

Del grupo de los del departamento, avanzaron a los dieciseisavos de final Universidad de Manizales, Leones de Nariño, Club Deportivo Lyon y Universitarios Futsal. Al final clasificaron los favoritos.



Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net