Domingo, 22 Sep,2019
Deportes / AGO 18 2019 / hace 1 mes

Tigres tendrá duro reto en futsal este lunes ante CD Lyon

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El quinteto regresará al Café después de disputar la fecha última de local versus Leones de Nariño donde igualó a dos tantos.

Tigres tendrá duro reto en futsal este lunes ante CD Lyon

El juego será en el coliseo del Café.

Tigres del Quindío afrontará este lunes su partido por la fecha 12 del grupo D de la Liga Nacional de Fútbol Sala ante Club Deportivo Lyon.

El partido finalmente se jugará en el coliseo del Café de Armenia, a partir de las 5:45 de la tarde, de acuerdo con la programación emitida desde la Federación Colombiana de Fútbol, FCF.

Contexto: 
Le quedan tres fechas a Tigres para ganar en la Liga de Futsal

El quinteto felino regresará al Café después de disputar la fecha última de local versus Leones de Nariño en el coliseo del Sur, donde en un partido bien jugado igualó a dos tantos.

La partida debió cambiar de escenario porque en el Sur se encuentran por ahora las familias damnificadas del incendio que consumió varias viviendas del asentamiento Puerto Rico la semana anterior y que conmovió a la comunidad local. (Lea: Recolecta de ayudas para los damnificados por el incendio)

Sobre el partido, Tigres sueña con conseguir su primera victoria en el año, tras los antecedentes de esta vigencia en las que ha podido sumar ante rivales de peso, mientras que los visitantes urgen de los 3 puntos para soñar con la clasificación a los octavos de final.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net