Jueves, 18 Oct,2018

General / NOV 07 2017 / Hace 11 Meses

Típicamente colombiana, nueva carta del restaurante Naxos

Estrenando menú, nombre y ambientes, el lugar ofrece de lunes a domingo una alternativa que va más allá de la alimentación.

Típicamente colombiana, nueva carta del restaurante Naxos

Luz Adriana Martínez Velásquez, encargada de la cocina del restaurante Naxos.


Con una cocina muy colombiana, se presentó la carta del restaurante Naxos, que ahora también tiene nuevos espacios y otro nombre, —antes era El Secreto—. Alrededor de 40 platos se ofrecen desde hoy en el lugar, que además de gastronomía tiene una oferta especial en la bebida, a través de su fonda. Así lo manifestó Luz Adriana Martínez Velásquez, encargada de la cocina.

En contexto: Restaurante El Secreto, desde este jueves también fonda

 

Cocina colombiana

Desde La Guajira hasta el Amazonas es el recorrido gastronómico que hace el restaurante con su menú, para disfrutar en diferentes espacios de acuerdo con la ocasión. Parrilla, técnicas de cocina tradicional y ancestral colombiana de todas las regiones del país, incluido Caquetá y parte de los Llanos Orientales, los alimentos que se podrán encontrar allí.

Recomendado: Plato típico, más allá de cultural, una imposición del turismo


“Todos los quindianos y turistas, invitados a visitar el lugar”, indicó Martínez, quien añadió que cada uno de los platos ha sido elaborado con sumo cuidado, en un trabajo conjunto que se viene ejecutando desde hace más de ocho meses. Respecto a la recomendación para probar aseguró que la elección era muy difícil, pero que se inclina por los ñoquis de papa criolla en salsa de mantequilla, acompañados de un lomo a la parrilla.

Vea también: Un Festival del Maíz en Barcelona y otros ingredientes de una culinaria de la Quindianidad

 

Diversos ambientes

Con tres espacios para compartir, Naxos permite que los clientes no solo disfruten de un almuerzo o una cena, sino que pasen un rato agradable tomando alguna bebida en la fonda y disfrutando de la decoración, que invita sin duda a tomarse una fotografía.

“En el restaurante encontrarán varios espacios, de acuerdo con la celebración, la fonda, recién inaugurada donde se puede tomar una cerveza o un buen cóctel, el otro ambiente es ‘Mi pueblo’, con un estilo típico del Eje Cafetero, hay muchos lugares decorados con mucha naturaleza, animales recreados a través de una técnica especial”, destacó la chef. Agregó que el otro ambiente está dedicado al arte, ambientado por el maestro Henry Villada Tamayo.

Vea también: 8,64% ha crecido oferta gastronómica en el departamento del Quindío

 

Horario de atención

Naxos, ubicado en el kilómetro 3 vía Armenia – Pereira está abierto todos los días de lunes a sábado desde las 12:00 m. hasta las 10:00 p. m. —o más dependiendo del movimiento que haya—. Los domingos, la atención es hasta las 6:00 p. m.


 

Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net