Be sure to provide your own site attribution and content.
La General / Abril 12 de 2016 / Comentarios

Todos en la 'Reciclatón' de la UQ

Todos en la 'Reciclatón' de la UQ

Con el objetivo de manejar y disponer de forma segura y responsable los residuos como bombillas ahorradoras, tubos fluorescentes, bombillos de alta intensidad de descarga, además de aparatos electrónicos y pilas, la universidad del Quindío organizó la 'Reciclatón' que tiene lugar en diferentes puntos del claustro educativo.

Según Claudia Cardona y Alba Leonilde Suárez Arias, directoras de la actividad explicaron que la labor de reciclaje tendrá lugar desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. durante los días 12, 13 y 14 de abril y el viernes la jornada estará programada hasta las 5:00 p.m.

“Recordar que para el viernes se tiene programada la presentación de experiencias posconsumo y residuos sólidos en el primer piso del bloque de Ciencias Básicas y Humanas. También se tiene una jornada académica en el auditorio del mismo bloque”, dijeron.

Los elementos deberán ser empacados y envueltos en cajas de cartón o papel para su posterior rotulación, luego depositarlos en los tres puntos que se tienen dispuestos, bloque de Ciencias Básicas y Humanas, bloque de Biblioteca y el de Educación y Ciencias Económicas.

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados