Lunes, 17 Jun,2019
Deportes / ENE 11 2019 / hace 5 meses

Tolima-Junior, clásico en la fecha 1 de la Liga I

Vinotintos y tiburones deberán jugar la Superliga por ser los campeones del rentado nacional en 2018.

Tolima-Junior,  clásico en la fecha  1 de la Liga I

El compromiso Deportes Tolima-Atlético Junior será el juego más atractivo de la primera fecha del todos contra todos de la Liga Águila I del Fútbol Profesional Colombiano, que iniciará el 27 de enero.

La confirmación del compromiso se dio después de efectuado el sorteo y que dejó a los dos últimos campeones del rentado nacional frente a frente.

El partido de los dos oncenos que además deberán jugar la Superliga Águila el 23 y 30 de enero, se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Asimismo, se destaca de la jornada 1 el cotejo Atlético Nacional-Once Caldas, los campeones de la Libertadores, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Lea también: 
Boyacá Chicó, primer rival de Deportes Quidío en el Torneo Águila de 2019

Sorteo manual

El calendario de partidos de la Liga Águila I de 2019 no se efectuó por sorteo, como era habitual, sino de manera manual, a través de un software.

Los duelos por el certamen se organizaron sin sorteo, con el objetivo de agilizar el desarrollo del campeonato y evitar el aplazamiento de partidos, de acuerdo con las fechas de las competiciones internacionales y las necesidades de modificaciones que se requieran.

En el sistema habitual, tal como era conocido, se sorteaba la primera fecha antes del comienzo del campeonato y posteriormente Dimayor publicaba el calendario completo.   



Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net