Domingo, 17 Feb,2019
Deportes / FEB 06 2019 / Hace 10 Dias

Torneo Álex Serna dejó campeones en categorías A y B

La competición, efectuada en el parque De la Vida, dejó como ganadores a Miguel Salazar y Gabriel Mejía.

Torneo Álex Serna dejó campeones en categorías A y B

La organización destacó el buen nivel de los participantes y las óptimas condiciones en las que se desarrollaron los encuentros. Foto : Cortesía

Miguel Salazar y Gabriel Mejía fueron los tenistas campeones de la primera versión del Torneo Interno Academia Álex Serna, efectuado en días pasados.

Sobre Miguel Salazar, se impuso en la categoría A, tras superar en el compromiso de la gran final a Carlos Arias. Mientras que por la categoría B el ganador, Gabriel Mejía, superó en reñido encuentro a David González.

Vea también: Sofía, Eduardo, Juan y Santiago, quindianos destacados en grado 3

Álex Serna, entrenador de la academia y organizador del certamen, manifestó a LA CRÓNICA que se tuvo una buena participación de los que integran la academia que tiene su sede en el parque De la Vida.

“El balance fue el mejor, se llevaron a cabo los encuentros en las canchas en óptimas condiciones y felices por el rendimiento de los deportistas. Esperamos muy pronto efectuar un nuevo campeonato”, destacó Serna.


Redacción
LA CRÓNICA
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net