Viernes, 18 Ene,2019

Deportes / ENE 06 2019 / Hace 13 Dias

Torneo de Fútbol Pensionados de la Policía volverá el 14 de enero

Todos los encuentros se llevarán a cabo en la cancha popular del barrio Ciudad Dorada de Armenia.

Torneo de Fútbol Pensionados de la Policía volverá el 14 de enero

Los finalistas de la última edición Concejal Rodrigo Castrillón y Bibi/Ozonofil estarán en la cita.

El 14 de enero será el comienzo de la primera versión en relación con el año en curso del Torneo de Fútbol Pensionados de la Policía, certamen que se convirtió en una alternativa de entretenimiento entre semana en la cancha popular del barrio Ciudad Dorada de Armenia. 

Luis Fernando Valderrama, quien está a cargo de la organización, indicó que para la edición a comenzar confirmaron su participación un total de 12 equipos.

Vea también: Concejal Castrillón es el campeón del Exponal

Entre ellos el campeón defensor del título, Concejal Rodrigo Castrillon, así como el finalista Bibi/Ozonofil, y un elenco que fue campeón y protagonista de primer orden, Combo de Harold.

“El campeonato sin duda ha llamado la atención no solo de los aficionados, sino de los equipos de Armenia y el resto del departamento que quieren actuar. Consideramos que el nivel que se ha mostrado y la seriedad, compromiso y orden del mismo han sido claves para que siga en marcha en los últimos años”, reveló Valderrama.

Lea también: Torneo de fútbol mayores de 55 años lo ganó Prefabricados JV

El torneo estará auspiciado por Visión Quindío, entidad que según Valderrama: “Se ha interesado en el bien de la comunidad a través de la actividad física”.

Sobre el sistema de competición, se estudia la posibilidad que se desarrolle la primera fase con juegos de todos contra todos, o si se forman dos grupos de seis representativos. 

De ahí en adelante comenzaría la fase de eliminación directa o la denominada ‘muerte súbita’ hasta confirmarse los colectivos que disputarán la gran final, además los que lucharían por el tercer puesto del podio.

Se desarrollarían dos encuentros los lunes, miércoles y jueves, a la 1:30 y 3:30 de la tarde.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net