Miércoles, 19 Dic,2018

Deportes / DIC 06 2018 / Hace 14 Dias

Torneo Pensionados seguirá este jueves con fase de eliminación directa

Los equipos se enfrentarán a 'muerte súbita' en la cancha del barrio Ciudad Dorada. 

Torneo Pensionados seguirá este jueves con fase de eliminación directa

Los juegos hoy para definir los semifinalistas serán a la 1:00 y 3:00 de la tarde en Ciudad Dorada.

Este jueves seguirán los encuentros de eliminación directa o ‘muerte súbita’ dentro del Torneo Pensionados de la Policía Copa Navidad Municipal Droguerías.

Los partidos, que definirán a dos nuevos elencos semifinalistas, se disputarán en la cancha popular del barrio Ciudad Dorada de Armenia en los horarios de 1:00 y 3:00 de la tarde, de acuerdo con Luis Fernando Valderrama, el encargado de la coordinación.

Vea también: Presidente de futsalón europeo confirmó juego Dinamo-Caciques para febrero

Para el jueves están programados primero Amigos de Lulú y Calvo ante Pollos Jairo, después el defensor del título, Bibi/Ozonofil, se encarará contra Combo de Niper.

Hasta este miércoles ya se conocían los primeros clasificados a la semifinal de las llaves Concejal Lasprilla-Combo de Harold Concejal Cerón y Panadería Centenario-Concejal Rodrigo Castrillón


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net