Sabado, 16 Dic,2017

Deportes / JUN 19 2017 / Hace 5 Meses

Torres y Montaño se despidieron del Quindío y llegarán a Nacional

Gustavo Torres y Jackson Montaño deberán reportarse mañana a Atlético Nacional como nuevos jugadores del elenco verdolaga, tras concretarse el negocio con el Deportes Quindío.

Torres y Montaño  se despidieron del Quindío y llegarán a Nacional

Gustavo Torres.


Ambos jugadores agradecieron a compañeros, técnicos, medios de comunicación y aficionados por el buen trato, el respeto en estos 3 años mientras estuvieron defendiendo los colores de la institución cafetera.

Los dos pasarán al cuadro antioqueño pero con una deuda y fue no haber ganado el cupo para disputar la final en busca de la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano, aunque confían en que sus compañeros y los que llegarán a la institución van a cumplir ese deseo a final de año. 

Vea también: Yeiner Orozco dejó al Deportes Quindío, ahora es jugador del Deportes Tolima


Un gran sueño

Gustavo Torres no imaginó que por un buen semestre sería visto por el cuadro verdolaga doblemente campeón continental y eso lo dejó emocionado. 

“Es un gran paso, un sueño cumplido. Siento felicidad pero a la vez nostalgia de saber que los sueños se pueden dar con trabajo y disciplina, creo que es el resultado de un semestre donde pienso que hice las cosas bien a nivel individual, sin demeritar el acompañamiento de mis compañeros”, indicó Torres.

Agregó: “Se vivieron momentos complicados, porque no se daban las cosas personalmente, a veces no se tomaron las mejores decisiones y repito que este primer semestre de esta vigencia fueron buenas las experiencias”.

Indicó que los sueños no paran en Atlético Nacional y son muchos los objetivos trazados: “Se debe hacer un gran papel en Nacional, pero no dejo a un lado ese deseo de llegar a una selección Colombia o mirar hacia Europa, pero todo a su tiempo”.

Vea también: Alberto Suárez fue agredido por hinchas del Deportes Quindío

A la afición le envió un mensaje: “Se vivieron momentos buenos y a veces distanciamientos, pero yo vivo agradecido con el departamento, con su hinchada. Desde luego hubo ratos complicados y tristes donde en cuatro o cinco finales no se consiguió el ascenso, pero este semestre sentí el cariño por mi desempeño. A la gente la llevo en mi corazón y no tengo duda de que el objetivo de volver a la A se va a cumplir”.

No tiene presente cuántos goles anotó en el tiempo que estuvo con Quindío —por Torneo Águila de esta vigencia fueron 9—, pero sí recordó que fueron varias las asistencias que hizo para que sus compañeros anotaran 

Fueron tres años y medio que Torres vistió la camiseta cuyabra y ahora pasará a Nacional, que compró el 80% de su pase.


A préstamo por sus condiciones

Jackson Montaño manifestó que se vio sorprendido y a la vez alegre por el interés de Atlético Nacional. Sabe que no será fácil mantenerse en su nueva institución, pero que está listo.

“Es una alegría inmensa saber que voy a llegar al equipo más grande del país, uno siempre quiere disputar grandes retos o hacer parte de un equipo de estos quilates, es maravilloso y esperamos que todo salga bien”.

Montaño consideró que su nuevo club se fijó en sus condiciones y que va a responder a esa oportunidad: “Desde pequeño y cuando se empieza en el fútbol uno cree que puede llegar a una institución histórica y esta se ha fijado en mis características, ese es el objetivo de uno en este mundo deportivo”.

Él se enteró de su paso a  Atlético Nacional, a través del accionista Hernando Ángel: “Me llamó y me comentó la noticia, ahora es esperar que todo salga bien en ese club”.

Al igual que Torres, Montaño agradeció el apoyo de la afición durante este tiempo y aunque no se logró el cupo a la final, confía en que se celebre a finales de este 2017 el anhelado retorno a la primera división.   

Jackson llegará a la institución verdolaga en calidad de préstamo a un año, pero con la opción de compra dependiendo el rendimiento que presente en este tiempo.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net