Jueves, 18 Oct,2018

Destino / FEB 26 2014 / Hace 4 Años

Tour por la ciudad cosmopolita de Colombia

Conozca el lado más artístico de Bogotá en el próximo Festival Iberoamericano de Teatro.

Tour por la ciudad cosmopolita de Colombia

Archivo particular. Una ciudad populosa e inmensa en opciones, es Bogotá. La metrópoli de Colombia.

Se acerca el certamen más importante de las artes escénicas en Colombia, el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, y con ello la posibilidad de conocer la ciudad cosmopolita del país en su multiplicidad de facetas.

El Iberoamericano de Teatro cumplirá -del 4 al 20 de abril- la versión número 14 y congregará a propios y turistas alrededor de obras magnas ejecutadas por artistas de diversas partes del mundo.

A continuación, presentamos un recorrido por la capital de los contrastes, donde confluyen todas las culturas y se recrean todos los espacios.

 

Viaje a Bogotá D.C.

Transporte en avión (ida y venida): $135.750 
Hoteles (5 días, 4 noches): desde $161.959
Otros lugares para visitar: catedral de Sal de Zipaquirá, centro cultural Gabriel García Márquez, Jardín Botánico José Celestino Mutis.
Web turística: www.colombia.travel

Ruta histórica

En el recorrido por la zona histórica de Bogotá los visitantes podrán apreciar la plaza Bolívar, la catedral Primada, el palacio de justicia y la Casa de Nariño. Asimismo, disfrutar  de la magia del barrio La Candelaria y sus calles, ‘De los Amigos, De La Tristeza’ y del tradicional Chorro de Quevedo, espacio para el encuentro de viajeros de múltiples nacionalidades en medio de diferentes cafés y restaurantes donde se dan espectáculos espontáneos de música, danza y teatro. Una panorámica de la ciudad desde las alturas de Monserrate, cerro ubicado a pocas cuadras de la plaza central, hace parte del tour.

Festival de Teatro

100 obras se presentarán en un espectáculo deslumbrante que cobrará vida en el marco del XIV Festival Iberoamericano de Teatro, entre el 4 y el 20 de abril. Finlandia, Sudáfrica, Brasil, Chile, Francia, España y Alemania debutarán en escenarios de la capital de la República como el teatro mayor Julio Mario Santodomingo, el nacional Fanny Mikey, La Castellana y el auditorio León de Greiff. Obras crudas e impactantes, cómicas y felices, nostálgicas, en formatos tradicionales y alusivas al cómic, la magia y el circo sacudirán a los espectadores de sus sillas. Conozca más información en www.festivaldeteatro.com.co

Bogotá, ciudad global

En Bogotá se puede optar por un tour histórico, ecológico, social o nocturno. La Asociación Nacional de Congresos y Convenciones, Icca, la abanderó como una de las 50 ciudades en América Latina con mayor número de eventos realizados. Fue condecorada por el Golden Lion Award, entregado por la Biennale de Venezia, por su proceso de renovación urbana. Asimismo, fue nombrada por el New York Times como uno de los 31 destinos por visitar.

La noche capitalina

Si se trata de conocer el ambiente de la noche capitalina el recorrido es por los mejores bares, distribuidos en sectores como Usaquén, el parque de la 93 y la zona T, lugares donde el turista será testigo de la diversidad de ambientes que ofrece la ciudad. La Calera es otro sitio famoso para ver desde otro ángulo la ciudad chispeante en su paisaje nocturno, con una cena que será el complemento perfecto para terminar una velada inolvidable. Sitios como Andrés D.C., The Irish Pub y Bogotá Beer Company, recomendados.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net