Jueves, 15 Nov,2018

Región / AGO 08 2018 / Hace 3 Meses

Trabajadores de Esimed exigen pago completo de los sueldos

Los empleados protestaron por el no pago de las prestaciones de ley.

Trabajadores de Esimed exigen pago completo de los sueldos

Este miércoles en la mañana, los trabajadores de la clínica Esimed de Armenia decidieron iniciar una protesta por el no pago completo de sus salarios.

“Desde hace tres meses no nos pagan los recargos que son de ley y tampoco nos consignan el sueldo completo. Nosotros estamos exigiendo y hablando con las directivas desde el 18 de mayo, pero nunca nos dan una respuesta concreta. Estamos cansados, tenemos deudas y tenemos que pagar arriendo”, dijo Rafael Eduardo Maldonado Torres, camillero de la clínica Esimed.

Vea también: Trabajadores de La Misericordia protestaron por no pago de sueldo

Afirmó que solo se están atendiendo urgencias vitales. “Las cirugías programadas no se están haciendo. Las urgencias que atendemos son las maternas, un accidente, un baleado y apendicitis, entre otros, pero las que están programadas no se están haciendo”.

LA CRÓNICA se comunicó con los directivos de la IPS privada, no obstante, no fue posible la comunicación


Tatiana Palacio Mejía
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net