Martes, 15 Oct,2019
Región / SEP 13 2019 / hace 1 mes

Trabajo conjunto: comunidad y alcaldía arreglaron puente en Chagualá

Autor : Lily Dayana Restrepo

Niños y adultos estaban obligados a cruzar por las piedras que el bajo nivel del río Quindío ha dejado al descubierto.

Trabajo conjunto: comunidad y  alcaldía arreglaron puente en Chagualá

Una vez se dio a conocer la noticia del daño en el puente colgante de la vereda Chagualá de Salento, este fue restaurado este viernes en presencia del alcalde del municipio, Juan Miguel Galvis, y el presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, del sector, Fernando Muñoz.

Contexto en video: Puente colgante de Chagualá lleva más de un mes averiado
 

Trabajo conjunto

El mandatario del ‘Municipio Padre’ explicó que la infraestructura fue construida hace muchos años, y debido al tiempo y el agua se deterioró

Agregó que hace algunos días la comunidad llamó a la administración porque se había reventado una guaya que le daba estabilidad al paso elevado.  

Recomendado en video: Lotes baldíos, utilizados como basureros públicos en Armenia

En respuesta a la solicitud de la población, la alcaldía hizo presencia este viernes en la zona y puso las guayas y los materiales para la reconstrucción, mientras que los residentes hicieron los respectivos acondicionamientos, con el fin de darle solución al problema de movilidad que se presentaba. “Ahora, los campesinos y ciudadanos en general pueden transitar por este paso peatonal tranquilos”, señaló.

Por su parte, el presidente de la JAC de la vereda Chagualá expresó su satisfacción por el arreglo. “Le damos un agradecimiento al alcalde no solamente por la inversión, sino por el acompañamiento a la comunidad”.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net