Lunes, 24 Jun,2019
Deportes / JUN 11 2019 / hace 1 semana

Tras actuación en México, Lina Raga se alista para segundo semestre

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Pruebas para obtener marcas rumbo a los Juegos Olímpicos y afrontar como Quindío los Juegos Nacionales, los nuevos retos.

Tras actuación en México, Lina Raga se alista para segundo semestre

Lina María Raga Prieto durante su actuación en la Copa Mundial de Huatulco.

Lina María Raga Prieto retornó a Colombia luego de obtener el puesto 21 de la Copa Mundial de Huatulco, para continuar sus entrenamientos de cara a lo que serán los eventos del segundo semestre del año en curso. (En contexto: En México, Lina Raga quiere seguir cosecha de positivos resultados)

La triatleta quindiana estuvo en el certamen internacional en representación de Colombia, donde se pudo codear con exponentes mundiales de la disciplina, pero pasada la competición ahora se requiere de un tiempo de entrenamiento.

“De regreso a Colombia para iniciar un buen bloque de entrenamiento preparando lo que se viene en el segundo semestre”, fueron las palabras publicadas de Lina María en su perfil de Facebook.

Recomendado: La triatlonista Lina María Raga es el Acord de Oro 2018

En la red social Lina María manifestó una vez efectuada su participación en Huatulco que fue “una competencia muy exigente. Número 21 en la meta, pero seguimos sumando. A seguir mejorando para estar cada vez más adelante”.

La ganadora del certamen por las damas fue la estadounidense Summer Rappaport, en el segundo lugar terminó la rusa Alexandra Razarenova y tercera la austriaca Lisa Perterer.

Vea también: Lina María Raga logró la plata en Juegos Suramericanos de Playa

En la cita tuvo de rivales a exponentes de Estados Unidos, Brasil, Canadá, Cuba, Chile, Ecuador, Japón, España, Argentina, Noruega, Suecia, Italia y por supuesto México como país anfitrión.

Para lo que se viene de temporada, Lina María le apostará a certámenes donde necesitará marcas para acercarse a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, además estará como referente fuerte del Quindío en los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019.

El primer semestre fue de grandes logros al conseguir medallas de plata en los Juegos Suramericanos de Playa disputados en Rosario, Argentina, así como victorias en eventos de Uruguay, Costa Rica, Cuba y Santa Marta.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net