Martes, 23 Jul,2019
Judiciales / JUL 08 2019 / hace 2 semanas

Tras más de dos días de búsqueda, hallan hombre ahogado en río De la Vieja

El cuerpo sin vida de José Ferley Arenas Caro, de 31 años de edad, fue rescatado en jurisdicción de Zarzal, Valle del Cauca.

Tras más de dos días de búsqueda, hallan hombre ahogado en río De la Vieja

José Ferley Arenas Caro, de 31 años de edad.

El cuerpo sin vida de José Ferley Arenas Caro, de 31 años de edad, quien fue arrastrado por la corriente del río De la Vieja el pasado viernes, fue rescatado este lunes en horas de la tarde en la vereda La Herradura, jurisdicción de Zarzal, Valle del Cauca. (Lea: Búsqueda de cadáver en río De la Vieja continuará este lunes)

Según se conoció, al mediodía el cadáver fue visto por sus familiares, que contrataron una chalupa para buscarlo y quienes en compañía de socorristas de la Defensa Civil, lo recuperaron del agua.

Un hermano de Arenas Caro manifestó que el día de lo ocurrido su pariente estaba pescando en el sector El Alambrado en la vereda Potros de La Tebaida. “Fue la primera y última vez que él pescó porque mientras lo hacía el caudal del río se creció y la fuerza de la corriente lo arrastró hasta sumergirlo”, manifestó. 

Vea también: Autoridades buscan familia de hombre hallado sin vida en Montenegro

Se conoció que el hombre vivía en La Virginia, Calarcá, tenía dos hijas y que estaba casado con una mujer perteneciente a la comunidad indígena Embera Chamí.

Tras el hallazgo, la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, realizó la inspección técnica del cuerpo y lo trasladó a la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Risaralda.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net