Lunes, 15 Oct,2018

Deportes / FEB 08 2018 / Hace 8 Meses

Tras título de Superliga, Millonarios espera la otra semana al DT Russo

Los jugadores capitalinos dedicaron la obtención de un nuevo trofeo a Russo, a quien consideran un hombre ejemplar, padre y gran profesional.

Tras título de Superliga, Millonarios espera la otra semana al DT Russo

Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios.

Millonarios podría contar la otra semana con el entrenador Miguel Ángel Russo, quien se encuentra recluido en un centro clínico recuperándose de una infección urinaria que contrajo, tras la operación a la que se sometió por el tratamiento del cáncer que padecía.

El anuncio del posible retorno del orientador titular lo dio a conocer Hugo Ernesto Gottardi, asistente técnico del cuadro embajador y quien tuvo que dirigir al club en el juego de vuelta de la Superliga Águila, que al final la ganó. (Lea también: Millonarios venció a Atlético Nacional en Medellín y conquistó la Superliga)
 

“Estamos seguros que Miguel Ángel volverá con nosotros la otra semana, él está fuerte y animado y más con la victoria que se ha obtenido ante un gran rival como lo es Atlético Nacional”, sostuvo Gottardi, al ser consultado por los medios de comunicación.


Los jugadores capitalinos dedicaron la obtención de un nuevo trofeo a Russo, a quien consideran un hombre ejemplar, padre y gran profesional.

“Todos queremos ganar, tenemos hambre de triunfo. Esto es para el profe Miguel Ángel, quien desde la clínica nos mandó las indicaciones, es un papá para nosotros”, manifestó Juan Guillermo ‘Carachito’ Domínguez, uno de los hombres de experiencia de la institución azul. (Vea: Millonarios se corona por decimoquinta vez como campeón de Liga)
 

Estado de Russo

De acuerdo con el último reporte médico, que fue dado a conocer por Caracol Radio, la bacteria que le ocasionó la infección urinaria a Miguel Ángel Russo no habría cedido y por ello se mantiene internado por prevención.

A pesar de mantenerse la bacteria, los médicos que tratan a Russo señalaron que no es para preocuparse, simplemente quieren tener la precaución necesaria para darlo de alta.

La reaparición del director técnico en el banquillo albiazul podría darse la próxima semana, también en el Atanasio Girardot, cuando visite a Deportivo Independiente Medellín.

Si no asiste al juego entre semana, el destino querrá que reaparezca contra Atlético Nacional, pero por la Liga Águila I del Fútbol Profesional Colombiano.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net