Miércoles, 18 Sep,2019
Deportes / SEP 10 2019 / hace 6 días

Tras visoria, Yonier Riascos buscará ser futbolista en Europa

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Otros jugadores fueron elegidos y recibirán unos beneficios en busca de un posible contrato.

 

Tras visoria, Yonier Riascos buscará ser futbolista en Europa

Yonier Riascos, lateral izquierdo que buscará cumplir su sueño de jugar en Europa.

Yonier Riascos fue el elegido por parte de la visoria Galaxy FC para viajar a Europa y convertirse en futbolista profesional.

El deportista, quien ha mostrado dotes como lateral por la izquierda —una falencia del fútbol colombiano—, realizó sus prácticas antes los emisarios que llegaron al estadio Centenario de Armenia en días pasados y luego de otra serie de pruebas en otras localidades fue elegido. Ahora se alista para viajar al otro lado del océano Atlántico y cumplir con las expectativas. 

Vea también: Yerry Mina deberá pagar alrededor de 41 millones de pesos por promocionar apuestas

“Riascos fue el ganador de un contrato más representación y viaje hacia Portugal, donde esperamos que el deportista cumpla su sueño y nazca un nuevo talento del deporte rey nacional”, revelaron desde la coordinación de la visoria que estuvo a cargo de Tigres del Quindío.

Asimismo, otros jugadores fueron elegidos y recibirán unos beneficios en busca de un posible contrato para jugar en el balompié del ‘Viejo Continente’. 

Lea también: Tigres se despidió de la Liga Futsal con derrota

Yilber Ferney Riascos, delantero radicado en Armenia, y David Ovalle, defensor central proveniente de Medellín, fueron los otros favorecidos.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net