Viernes, 18 Oct,2019
Región / DIC 19 2018 / hace 9 meses

Tres bandas músico marciales, exaltadas por sus méritos

Instituto Montenegro, institución educativa Ciudadela del Sur de Armenia y Rafael Uribe Uribe de Calarcá, las reconocidas.

Tres bandas músico marciales, exaltadas por sus méritos

Instituto Montenegro, institución educativa Ciudadela del Sur de Armenia y el colegio Rafael Uribe Uribe de Calarcá recibieron este miércoles en el parque Sucre de la capital quindiana un reconocimiento por los premios obtenidos durante este año representando la región en otras ciudades del país

Por la carrera 14 de la ciudad, las tres bandas realizaron un recorrido que salió de la plaza Bolívar y llegó al parque Sucre, en el marco del evento que se denominó Encuentro Departamental de Procesos de Formación de Bandas Musicales de Marcha Fanfarria Navideña.

Lea también: Armenia, sede del 1er Encuentro de bandas músico marciales

En el punto de encuentro, las agrupaciones presentaron una coreografía estática a la comunidad. Al final de cada show se les hizo entrega de un acta. El reconocimiento consta también de un incentivo económico.

Así lo informó, Diego Palacio, director de la banda músico marcial de Montenegro, quien exaltó la importancia de la actividad. “Este tipo de formación tiene un alcance masivo, por lo que muchos jóvenes logran ser apartados de peligros que hay en la sociedad, los arrebatamos de ese tipo de situaciones”.

Vea aquí la presentación de las bandas en el parque Sucre de la capital quindiana:
 

#LCEnVivo l Encuentro de bandas músico marciales con la participación de algunas instituciones educativas del departamento: Instituto Montenegro, Ciudadela del Sur de Armenia y Rafael Uribe Uribe del Calarcá. En este momento realizan sus montajes coreográficos o revistas.

Posted by La Crónica del Quindío on Wednesday, December 19, 2018


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net