Miércoles, 24 Jul,2019
Economía / JUN 20 2019 / hace 1 mes

Tres empresas retribuirán al Quindío su confianza durante 30 años

Actuar Famiempresa, Facilísimo y Cofincafé se unen para celebrar su aniversario.

Tres empresas retribuirán al Quindío su confianza durante 30 años

Los gerentes de Facilísimo, Cofincafé y Actuar Famiempresas presentaron oficialmente la agenda de la celebración.

Los gerentes de Actuar Famiempresas, Luis Gabriel Duque; Facilísimo, Andrés Felipe Gómez, y la gerente (e) de Cofincafé, Paola Andrea López, presentaron este miércoles la campaña ‘3 de 30, puro Quindío’ con la que buscan celebrar su aniversario número 30 con actividades que retribuyan al departamento la confianza que han tenido en las empresas. 

“Somos amigos, tenemos negocios comerciales y la particularidad de que las tres compañías fueron creadas en 1989. Nos reunimos los gerentes y cada uno estábamos haciendo actividades de manera independiente, pero decidimos unir esfuerzos y retribuirle a la sociedad quindiana toda la confianza durante estos 30 años”, indicaron. 

Vea también: Facilísimo, 30 años al servicio del Quindío

Dentro del cronograma de actividades conjuntas está un show en la plaza Bolívar de Armenia el próximo 13 de julio a las 6:00 p. m. donde se contará con presentaciones del Grupo Irreverencia —espectáculo quindiano—, el mono Sánchez y Wisin y Yandel de Yo me llamo. El ingreso será gratuito. 

Por otra parte, el 6 de agosto se llevará a cabo en el centro de convenciones la presentación de emprendimientos y modelos empresariales a través de la temática de startup comedy. Allí se incentivarán a algunos microempresarios y se hará acompañamiento a ideas de negocio. 

Asimismo las empresas tendrán un total de 30 actividades enfocadas en cinco aspectos como el basuras challenge, recuperación de parques, apoyo a escuelas rurales, brigadas de salud y apoyo a los venezolanos. Estas jornadas estarán enmarcadas dentro de las líneas sociales que tienen definidas en cada una de las compañías.

Le puede interesar: Con oficina móvil, Actuar busca tener mayor cobertura geográfica

 

Cofincafé inaugurará edificio

La gerente encargada de Cofincafé indicó que para celebrar los 30 años de la empresa, en octubre inaugurarán su edificio en el centro de Armenia al que esperan invitar a la comunidad a trabajar colaborativamente. 

Cofincafé exaltó el impacto con becas universitarias, becas a reclusas de cárceles de mujeres en seguridad y salud en el trabajo, campaña ‘Quindío Sostenible’ que busca proteger las cuencas de los ríos, apoyo a venezolanos, donaciones a fundaciones, entre otros.


Facilísimo realizará ceremonia de condecoración

El 27 de julio, día del cumpleaños de Facilísimo, realizarán ceremonia con los socios de la compañía que arrancaron hace 30 años. 

Recuerde: Facilísimo es el nuevo nombre de la red de servicios Apuestas Ochoa

Asimismo, este sábado será el evento To game Facilísimo, donde cerca de 220 personas vivirán un campeonato en torno a los juegos de Fifa de Play Station en el Calima. También se harán actividades referentes a la Copa América. 

En julio tendrán actividades de índole comercial con premios instantáneos de 30 días, descuentos del 30%, entre otros. 

A esto se sumarán jornadas especiales dirigidas a la atención integral a la niñez, escuelas rurales con temas educativos y de dotación, atención al adulto mayor, apoyo a emprendimientos de madres cabeza de hogar, promoción y prevención a la mujer, fomento al deporte.

Lea también: Facilísimo premió a sus mejores asesoras con un viaje a Panamá
 

Actuar exaltará a microempresarios

Actuar Famiempresas celebrará el 24 de septiembre su aniversario con un evento en el centro de convenciones donde se condecorarán funcionarios de la entidad y además, tras la selección de 30 microempresarios del departamento, se elegirán 10 para ser exaltados y condecorar al microempresario del año. 

También fortalecerán temas de educación financiera dirigida a los niños a través de títeres, escuelas, entre otros; programas para la población afectada por el conflicto,  comercialización y acompañamiento, apoyo a la generación de recursos de mujeres cabeza de hogar, acompañamiento a empresas en fase temprana, transferencia metodológica para el autoahorro y se hará alianza con la Cruz Roja para la donación de sangre. 


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net