Martes, 23 Jul,2019
Judiciales / JUL 04 2019 / hace 2 semanas

Tres personas lesionadas en aparatoso accidente

La comunidad sacó a uno de los conductores afectados que estaba atrapado en su auto.

Tres personas lesionadas en aparatoso accidente

Este jueves se presentó un aparatoso accidente de tránsito en el que cuatro vehículos se vieron involucrados y tres personas resultaron lesionadas.

El capitán Diego Buitrago López, comandante de Bomberos de La Tebaida, reveló que la colisión ocurrió a las 6:10 de la mañana de este jueves en la vereda Vallejuelo de la vía que del ‘Edén Tropical’ lleva a La Paila. 

Vea también: Hombre murió en accidente de tránsito

Versiones preliminares indican que el conductor de una camioneta Chevrolet chocó violentamente contra la parte delantera de un tractocamión

Cuando el automotor de carga frenó fue golpeado por un camión que venía detrás y este a su vez fue impactado por otro. El accidente generó un cierre total de la vía mientras las autoridades atendían el siniestro. 

El mando bomberil indicó que cuando llegaron a la escena la comunidad había sacado al conductor de la camioneta, quien había quedado atrapado.  

Lea también: Choque dejó dos motociclistas lesionados

Los tres lesionados, de 41, 51 y 56 años, fueron trasladados por los socorristas al hospital San Rafael de Zarzal, Valle del Cauca, desde donde informaron que todos fueron dados de alta horas después.

A la escena llegaron funcionarios de Autopistas del Café y miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del departamento vecino, quienes adelantan la investigación para establecer las responsabilidades del suceso


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net