Lunes, 24 Jun,2019
Judiciales / MAR 08 2019 / hace 3 meses

Triple colisión dejó un muerto y tres heridos en vía Génova-Barragán

Las autoridades investigan las causas del accidente de tránsito.

Triple colisión dejó un muerto y tres heridos en vía Génova-Barragán

Los bomberos trasladaron a los tres heridos al hospital Santander de Caicedonia, Valle del Cauca.

Un muerto, identificado como Luis Alberto  Méndez, y tres personas heridas dejó un accidente de tránsito en la vía que de Génova lleva a Barragán. El suceso ocurrió este viernes aproximadamente a las 5:00 de la tarde. 

Según el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Quindío, una persona que se movilizaba en una motocicleta de Génova hacia Barragán colisionó con dos vehículos que iban en sentido contrario; en uno viajaban dos ciudadanos y en el otro, uno.

Recomendado: Hotelero se salvó de ser extorsionado; Gaula militar dio a conocer modalidad

El motociclista que provenía del municipio cordillerano murió en el acto por la gravedad de las lesiones, mientras que los otros tres quedaron con múltiples contusiones y fueron trasladados por socorristas al hospital Santander de Caicedonia, Valle del Cauca. 

El sitio del siniestro fue acordonado por la Policía, para proteger la escena, mientras llegaban las unidades judiciales.

Estas últimas se encargaron de realizar el debido procedimiento de toma de medidas, fotografías y testimonios de testigos e implicados, para esclarecer las causas de la colisión.

Asimismo, realizaron la inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado a la morgue departamental en Calarcá. 


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net