Jueves, 17 Oct,2019
Judiciales / OCT 03 2019 / hace 1 semana

Último adiós a Luis Gildardo Mejía, músico de vida y corazón

Recordaron que fue músico de Adecol del Quindío toda su vida y tuvo un trío llamado Los Ronderos.

Último adiós a Luis Gildardo Mejía, músico de vida y corazón

Este viernes, a las 10:00 de la mañana le darán el último adiós Luis Gildardo Mejía Jiménez, quien falleció el pasado martes en el conjunto residencial Parques de Bolívar de la capital quindiana. 

De acuerdo con sus seres queridos, las exequias del hombre, de 89 años de edad y quien dejó de existir por quebrantos de salud, serán en Jardines de Armenia y las cenizas serán llevadas a Jardines de la Esperanza, el centro memorial. 

Vea también: Tras tres meses hospitalizado, murió joven que sufrió accidente de tránsito

Recordaron que fue músico de Adecol del Quindío toda su vida y tuvo un trío llamado Los Ronderos, con el que dio infinidad de serenatas y amenizó todo tipo de eventos.


Aclaración

En la edición de este jueves se dijo que el ciudadano fue hallado muerto en un apartamento de Armenia, lo que no fue así y sus mismos familiares aclararon que nadie lo encontró sin vida allí, que esa aseveración da a entender que murió sin que ninguno de sus parientes estuviera con él en la casa. Por esta razón, rectificamos la información y pedimos disculpas los seres queridos de Mejía Jiménez por las afectaciones que en este momento difícil por el que pasan hubiéramos podido causar. 

Lea también: Mujer denunció que concejal de Pijao la golpeó; el corporado dio su versión

“A él nadie lo encontró, los familiares estábamos con él en el momento de su muerte. Siempre ha estado rodeado de los que lo amamos y seguiremos amándolo hasta el final de nuestras vidas. Siempre vivimos con él. Jamás estuvo solo”, manifestó una de sus hijas.

Recordó que “fue un gran ser humano, el mejor padre del mundo, único. Se nos fue el caballero, el gran señor, mi compañero de vida”.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net