Miércoles, 19 Jun,2019
Economía / MAR 25 2019 / hace 2 meses

Último día de feria con varias presentaciones en Cenexpo

En el marco de la feria Tierra de Artesanos se vivió la tradición de los pueblos del Quindío. 

Último día de feria con varias presentaciones en Cenexpo

Este lunes continúa en Cenexpo la feria Tierra de Artesanos con un show de artesanía en vivo y presentaciones de música y comedia. Además hay presente una oferta de cerca de 130 expositores provenientes de diferentes rincones del país y de India. 

El evento, organizado por la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío y la Asociación de Artesanos del Quindío, se desarrollará hasta hoy con el objetivo de dinamización del renglón productivo. Asimismo, la apuesta hace parte del plan para recuperar el escenario de eventos. 

“La apertura de espacios como Tierra de Artesanos genera una dinámica económica para el departamento en hotelería, transporte, publicidad, además de la generación de empleo”, señaló Rodrigo Estrada Reveiz, presidente ejecutivo de la cámara de comercio.

Sebastián Duque, artesano nacional que hace parte del taller Kyukei, invitó a los quindianos a participar de la feria para que conozcan de la oferta variada y tengan un plan diferente este fin de semana.

María del Socorro Martínez, artesana quindiana, manifestó: “Queremos invitar a todas las personas a que acudan a la feria. Somos más de 130 expositores que vamos a estar con nuestro arte aquí. Nosotros les mostraremos la medicina espiritual del atrapasueños y el rescate de las raíces ancestrales”.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net