Miércoles, 22 May,2019
Judiciales / MAR 15 2019 / hace 2 meses

Un ciudadano fue herido con arma de fuego en Quimbaya

Lo hirieron a bala en la vereda Pueblo Rico de Quimbaya. 

Un ciudadano fue herido con arma de fuego en Quimbaya

Un hombre de 25 años resultó herido con arma de fuego este viernes en zona rural de Quimbaya. 

Según el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía del Quindío, el hecho se dio en la vereda Pueblo Rico de esa localidad, aproximadamente a las 2:20 de la tarde. 

El alto mando policial relató que  la víctima fue impactada con un disparo en el muslo.

Vea también: 
Asesinaron a bala a un joven en Montenegro

A pesar de que el hecho de sangre ocurrió en jurisdicción del ‘Municipio Cívico’, debido a que fue en una zona que está más cerca de Montenegro, resultó más fácil que el lesionado fuera trasladado al hospital Roberto Quintero Villa del ‘Emporio Cafetero’.

La víctima, según fuentes oficiales, es conocida como el Mueco y hasta la noches de este viernes se recupera de la lesión.

Pos su parte, las unidades judiciales del departamento se apersonaron del caso y adelantan las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer qué sucedió y la identidad de la persona que le disparó a este joven.


Redacción 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net