Martes, 18 Jun,2019
Judiciales / ABR 15 2019 / hace 2 meses

Un hombre fue asesinado en el interior de su casa en Quimbaya

Tenía tres heridas con arma de fuego. 

Un hombre fue asesinado en el interior de su casa en Quimbaya

Foto de referencia. Foto : Archivo LA CRÓNICA

Andrés Alexánder López Vásquez, de 42 años de edad, fue asesinado en su casa del barrio Las Cabañas en Quimbaya

La Policía informó que el hecho de sangre ocurrió aproximadamente a las 8:00 de la noche del pasado domingo.

Vea también: 
Adulto mayor perdió la vida en una riña; asesino fue capturado

Los vecinos escucharon varias detonaciones, pero por miedo a ser víctimas optaron por refugiarse en sus viviendas. Pasado un tiempo, cuando el agresor había escapado, entraron al sitio de la desgracia y se dieron cuenta de que en el piso de la cocina yacía el cadáver de López Vásquez. 

Según la Policía, tenía tres impactos de arma de fuego, que acabaron con su existencia de manera inmediata. 

Alertados por el llamado de la comunidad, al sitio llegó la Policía para acordonar la escena del crimen y custodiar el lugar mientras arribaba la autoridad judicial.

Lea también: 
Repudio por homicidio de Óscar Humberto Mora

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, se apersonaron del caso y realizaron la inspección del cadáver y recolectaron pruebas.

El cuerpo fue trasladado a la morgue en Calarcá, donde en la tarde de este lunes los forenses le practicaron la necropsia para luego entregarlo a sus seres queridos. 

Los investigadores adelantan las labores pertinentes para determinar las causas del homicidio, que se convierte en el segundo en el mismo barrio en tan solo dos semanas. Asimismo tratarán de identificar y ubicar al responsable. (En contexto: Balacera dejó una persona muerta y otra herida en Quimbaya)


Redacción 
LA CRÓNICA 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net