Lunes, 19 Nov,2018

Judiciales / SEP 13 2018 / Hace 2 Meses

Un hombre fue asesinado en zona rural de Quimbaya

El cadáver fue encontrado este jueves en horas de la mañana por la comunidad, que lo reportó de inmediato a la Policía.

Un hombre fue asesinado en zona rural de Quimbaya

Foto de referencia / LA CRÓNICA.

Un ciudadano sin identificar fue asesinado en zona rural de Quimbaya. El hecho fue reportado a la Policía Quindío este jueves pasadas las 7:00 a. m.

Personas que transitaban por el sector de La Española, en la vereda La Morelia, encontraron el cuerpo y de inmediato avisaron a las autoridades.

Vea también: En Quimbaya ubican a sujeto buscado por homicidio

Ante ello, hasta el lugar indicado se desplazaron las unidades del respectivo cuadrante para verificar la información y tras hacerlo procedieron a acordonar el lugar y coordinaron con agentes del laboratorio móvil de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para que se apersonaran del caso.

Los uniformados revisaron detenidamente el sitio en busca de alguna pista sobre los autores del crimen y luego adelantaron la inspección técnica del cadáver, que luego condujeron hacia la morgue departamental en Calarcá, donde fue registrado como Cuerpo No Identificado, CNI, debido a que no le encontraron ningún documento y a que nadie se acercó a reconocerlo.

Vea también: 
Asesinado hombre en el barrio Turbay de Montenegro

De la víctima, las autoridades manifestaron que tendría entre 30 y 35 años. Quien requiera de mayor información sobre esta persona se puede acercar a las oficinas de Medicina Legal en la calle 18 norte número 14 – 42 de Armenia.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net