Martes, 25 Jun,2019
Judiciales / JUN 07 2019 / hace 2 semanas

Un hombre fue herido con arma de fuego en el barrio Monteblanco de Armenia

El ciudadano fue atacado por dos hombres que se movilizaban en una moto. Sufrió una herida en el hombro y otra en el costado de la espalda.

Un hombre fue herido con arma de fuego en el barrio Monteblanco de Armenia

Por el momento, no hay personas capturadas por esta tentativa de homicidio. Foto : LA CRÓNICA

Un joven de 23 años de edad resultó herido en Armenia luego de ser atacado con arma de fuego por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron sobre las 11:00 de la noche del jueves, en una esquina muy cerca a la entrada de la segunda etapa del barrio Monteblanco.

Lea también: Joven de 16 años de edad fue baleado en Montenegro

Los vecinos del sector escucharon varias detonaciones y cuando salieron a ver qué había sucedido se percataron de que había un ciudadano malherido, por lo que en un taxi lo trasladaron a la clínica La Sagrada Familia.

Según el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Quindío, el afectado sufrió un disparo en el hombro izquierdo y el otro en el costado izquierdo de la espalda, que le comprometió el pulmón.

Vea también: Joven de 21 años fue asesinado en el barrio La Fachada de Armenia

El ciudadano permanece en observación médica y, por el momento, no hay personas capturadas por esta tentativa de homicidio

Agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía asumieron la investigación en la que buscan establecer los motivos del ataque e identificar a los responsables para detenerlos y que respondan por sus actos.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net